ROCKTÁMBULO

Reflexión y documentación del rock en español.

10 canciones de rock sobre amor (III)

canciones de amor para dedicar   Un año más, llega San Valentín y sacamos el pastel relleno de amor e invitamos a todo aquel que lea estas líneas a cortarse un trocito. ROCKTÁMBULO no tiene derecho de admisión, ni tampoco límite consumo, así que si haces el completo y catas las 10 canciones de rock sobre amor que proponemos, pefecto. Quién sabe lo que puedes encontrar, tal vez canciones de amor para dedicar… Como el año pasado, no sólo de amor vive el hombre, también de desamor, sexo y drogas.

Recordamos que en el archivo tenemos 10 canciones de rock sobre amor (I) y 10 canciones de rock sobre amor (II). Vamos a por las diez de este año:

 

canciones de amor para dedicar 1. TE PERDÍ –  CASKÄRRABIAS

Psicotropia (2002)

–> Sufrir la pérdida

“Te perdí, y puse todo patas arriba al verme si ti”

 

 

canciones de amor para dedicar2. AMOR EN VENA – RULO Y LA CONTRABANDA

Especies en extinción (2012)

–> El amor sin dinero

“Soy mucho menos de lo qe sueñas, pero a mi lado tendrás verbenas”

 

canciones de amor para dedicar3. TAN SOLO TÚ – STAFAS

Hotel esperanza (2014)

–> El veneno del amor

“Tú, que ahogabas mis risas en ron, especulando con mi corazón”

 

canciones de amor para dedicar4. PASIÓN POR TI – LOS DE MARRAS

Vulnerable (2007)

–> Tú antes que el rocanrol

“Vendería dinamita a ése que llaman Cupido para que hiciera un atentado en tu corazón y el mío”

 

canciones de amor para dedicar5. NECESITO DROGA Y AMOR – EXTREMODURO

Somos unos animales (1991)

–> Te necesito para vivir

“No necesito verte pa saber que no te olvidaré”

 

 

canciones de amor para dedicar6. DE TRIPAS CORAZÓN – CONCIENCIA DE GRILLO

Conquistando corazones rotos (2013)

–> Sacrificios para nada

“Que me corten las patas si no sigo tu caminar”

 

 

canciones de amor para dedicar7. CONTIGO – PUERTA 104

Mi único enemigo (2014)

–> ¿Amor? Llámalo sexo

“No seas tonta, que sabes que sólo contigo el rabo meneo”

 

canciones de amor para dedicar8. CORAZÓN – KAXTA

Centro de intoxicación (2014)

–> El recuerdo

“Y respirara del viejo rocanrol que escuchábamos tú y yo…”

 

 

canciones de amor para dedicar9. CON SU SONRISA ME VOLVÍA PLASTILINA – VEREDA

Cuando me haga pequeño (2014)

–> No es lo que esperaba

“Si lo llego a saber, me bajo antes de este tren”

 

canciones de amor para dedicar10. DECIR TE QUIERO – DR. SAPO

No hay fronteras (2010)

–> Te qui.

“Qué dificil es decir Te quiero”

 

Lista de reproducción en YouTube

SABICIO (rúbrica)
Un comentario el “10 canciones de rock sobre amor (III)

  1. Pingback: 10 grupos de rock urbano que seguir | ROCKTÁMBULO

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 12/02/2015 por en Listas, Música y etiquetada con .
