ROCKTÁMBULO

Reflexión y documentación del rock en español.

Marcados por la rabia [Novus Ordo]

Novus Ordo lleva poco tiempo en esto de la música, y su disco, Marcados por la rabia, también. Te lo puedes bajar gratis. Ya tardas.

Mucho se habla de la escena rock de Valencia, porque está dando cantidad y calidad. No obstante, y como en todos los escenarios, existen dos caras de una misma moneda. Por un lado tenemos la música alegre y festiva que come terreno cual rodillo; por otro, un sector más duro (en las formas y en el contenido) que lucha por asomar la cabeza y grabar su mensaje al máximo número de individuos posibles. Ahí encontramos a Novus Ordo. La banda, un sexteto, practica una mezcla de rap y metal (lo que ellos no dudan en etiquetar como rapcore) que viste contundente y amenazante. Todavía son poco conocidos, pero están llamados a regenerar un género que cada vez tiene más adeptos, más defensores y más peticiones para ocupar una localidad en las plazas musicales.

En el disco encontrarás una mezcla de estilos más que compacta: rap, hardcore, metal e incluso ritmos latinos, aunque estos últimos engarzados de forma tremenda. La crítica domina el compacto, y no se muerden la lengua en ningún momento. Lucha obrera, desobediencia política, relatos carcelarios, pan y circo. Si gozas la tralla, link, descarga y play.

Novus Ordo

Descarga: Novus Ordo – Marcados por la rabia [MediaFire]

Qué dice la crítica:

Con este disco, de 8 cortes cargados de energía rabiosa a más no poder y mucho rapcore, Novus Ordo marca el inicio de una nueva era para la música de fusión rap/hardcore/nu-metal, estilos que pocos grupos saben mezclar con tanta maestría como ellos lo hacen. La Gramola de Keith

Qué dice el público:

Buena musica y letras pegadizas ¡¡¡ENORMES!!! JESUS en Livenumetal.es

DICAZOOOOOOOOO!!!! CARLOS en Livenumetal.es

Menudo sonido peña, muy fan. ZAZU INA en Facebook.

SABICIO
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17/05/2016 por en Descargar Música, Música y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: