ROCKTÁMBULO

Reflexión y documentación del rock en español.

Delest [Delest- EP]

Tenemos grupo nuevo en el barrio Se llama Delest y vienen de Castellón. Acaban de empezar y dejan su EP en descarga directa.

Delest viene del este de la península, Castellón, y, según los integrantes de la formación, el proyecto de grupo poco menos que llevaba años ahí en el limbo de lo desconocido, esperando a que los miembros de la formación se uniesen. Cuestión de tiempo, vamos. Sin embargo, la realidad es que Delest apenas tiene pasado, pues recientemente ha dado a conocer lo que es su primera obra, un EP sin nombre que contiene tres temas: Es, Nueva amenaza y Siempre ganador.

Las piezas del EP discurren a lo largo de diez minutos y en ellas se puede percibir una fuerte tendencia al punk rock americano (ellos reconocen las influencias de míticas como Bad religion, Milencollin o No use for a name), sobre todo por esa tendencia a decir sin ilustrar, a reflejar una realidad que bebe más del ser humano que de las vicisitudes de la calle más cruda.

La verdad es que el compacto sabe a poco, un par de temas extra hubiesen apuntalado mejor su carta de presentación. Conviene hacer una mención especial al single, Es, uno de esos cortes que dejan huella y que de vez en cuando vas a buscar al archivo de mp3. El resto de composiciones quizá no lucen tanto (ya digo que el single está muy bien), pero lo que sí se puede garantizar es que ganan con el tiempo. Desde ya, Delest tienen su primeras tres canciones en descarga directa, así que ¡a descargar!

Delest punk rock

           Descarga: Delest – Delest [servidor web]

Qué dice el público:

Mu guapo. JOSE HERDEIA CARMONA en Facebook.

SABICIO
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 25/05/2017 por en Descargar Música, Música.
A %d blogueros les gusta esto: